NUESTRA MARCA
Representamos el talento y la riqueza de Colombia a través de 3 poderosos elementos que componen NUESTRO ADN:
LA FILIGRANA, LA PALMA DE IRACA Y LAS ESMERALDAS EN BRUTO.
Nuestras joyas son elaboradas en hilos de bronce y bañados en oro de 24 k, libres de níquel.
LA FILIGRANA es una técnica de joyería ancestral que llegó a nuestro país desde la época de la conquista y se ha conservado de generación, siendo considerada un arte. Usando esta maravillosa técnica, nuestros expertos joyeros, utilizan diminutos hilos de bronce para ir tejiendo, rellenando y dando forma a cada una de nuestras piezas de joyería.
LA PALMA DE IRACA es una palma que se cultiva en Colombia en distintos territorios. Es usada como uno de los principales sustitutos para los cultivos ilícitos, llevando implícito un alto sentido social. Los artesanos extraen de ella sus fibras, las tiñen y tejen, creando pequeñas piezas llenas de color y tradición.
LAS ESMERALDAS EN BRUTO son esmeraldas en su estado natural. Provenientes de las minas de Muzo Colombia, las más reconocidas en nuestro país. Estas esmeraldas no han sido talladas ni pulidas para ser convertidas en gemas, es por eso por lo que su valor es diferente y su aspecto es completamente natural. ¡Y sí…Son verdaderas esmeraldas colombianas!
Nuestro fuerte ADN nos ha permitido posicionarnos a nivel internacional. Hemos presentado nuestra colección en importantes eventos en Nueva York, Miami, Las Vegas, Paris, Madrid, Dubái, Abu Dabi y Mónaco, entre otros, teniendo presencia en más de 15 países, llevando nuestra esencia latina alrededor del mundo a través de piezas versátiles y atemporales.
¿QUIÉN ES ANA CAROLINA VALENCIA?
Soy una mujer moderna, independiente, amante de la moda, empresaria, emprendedora, creativa y soñadora.
A través de cada una de mis colecciones, plasmo mi pasión en cada detalle, donde la creatividad no tiene límites y ningún sueño es inalcanzable.
Toda pieza de joyería que diseño busca conectar a cada mujer que las usa con su mejor versión: empoderada, femenina y segura de sí misma.
¡Bienvenidas a mi mundo!
Con amor,