Fashion Blogs

MANDALAS HECHOS DE FILIGRANA Y NACAR DESLUMBRAN ABU DHABI

Nota por: El Diario De La Moda

Shell Mandala está inspirada como siempre en la mujer, su fuerza y su fragilidad, donde la belleza del nácar se mezcla con piezas tejidas laboriosamente en filigrana para crear joyas  frescas, livianas y elegantes, reflejando lo que somos las mujeres, dinamismo total.

Este dinamismo atrapa en esta colección formas armónicas como las mandalas, representaciones simbólicas espirituales  hechas de nácar o madreperla, el nácar es una sustancia fuerte, blanca irisada que se forma en el interior de las conchas de algunos moluscos y que produce brillos y tonos de distintos colores cuando refleja la luz. Dicen que esta luz la hace una de las piedras más poderosas para la meditación y posee propiedades espirituales.

Es la danza armónica del nácar con la filigrana, finos hilos de oro entrelazados que forman un dibujo parecido a un encaje.

Estas joyas son una danza entre la belleza y la sutileza.Esta nueva colección conquista el mercado del Medio Oriente con su creativa propuesta y con una inspiración natural, espiritual, armónica y poderosa que plasma a una mujer equilibrada, llena de luz y totalmente femenina.

Una clara identidad de marca, ha llevado a la diseñadora colombiana a posicionarse internacionalmente en diferentes escenarios de moda en el mundo y a poner un sello de la joyería colombiana, de su joyería, joyas que reflejan la seguridad, la belleza y el poderío de ser mujer.

Deja una respuesta