POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Siéntete cómodo de realizar una devolución. Las piezas de joyeria compradas a Ana Carolina Valencia a través de su tienda online podrán ser devueltas y reembolsadas, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Si el motivo de la devolución es responsabilidad de la empresa Ana Carolina Valencia, por cuanto el producto recibido esta defectuoso o no corresponde al producto ordenado por ti según lo confirmado en tu pedido.
  2. Notificar al correo electrónico joyeria@gmail.com, tu intención de devolver las joyas durante las 24 horas siguientes de recibido el pedido, indicando en el asunto: SOLICITUD DEVOLUCION.
  3. Realizar el envío de las joyas a devolver dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recibido a la dirección indicada en respuesta a la notificación inicial, enviando vía correo electrónico copia de la guía entregada por la empresa transportadora. Los gastos de importe serán reembolsados.
  4. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto sea recibido de nuevo con las máximas garantías posibles.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Ana Carolina Valencia reembolsará al Cliente el valor pagado en su pedido y los gastos de envío correspondientes. La devolución de tu dinero será procesada a través de nuestra plataforma de pago PayU de acuerdo a sus políticas para reintegros y devoluciones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y REPARACIONES

Nuestras piezas de joyería tienen una garantía de 30 días a partir del momento de la compra.

Para solicitar una reparación por favor envía un correo electrónico a anacarovalencia.joyeria@gmail.com  con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización de la reparación:

  1. Nombre de contacto y numero
  2. Prueba de compra (confirmación de compra o recibo)
  3. Foto del producto dañado
  4. Descripción breve del arreglo solicitado

Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y te enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución. Tenga en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2 a 4 semanas.

Para productos comprados en los últimos 30 días, la reparación es gratuita, siempre que el daño de la pieza de joyería no haya sido causado por un uso inapropiado o por mal cuidado.  Para compras de más de 30 días, el comprador debe asumir el costo de la reparación el cual se especificará en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío.

Para productos comprados en alguno de nuestros distribuidores, por favor devolver el producto a ellos. Somos sujetos a sus políticas de devolución y reparación. No se arreglarán productos que no hayan sido comprados en distribuidores autorizados Ana Carolina Valencia  Joyas Contemporáneas.
En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual al inicialmente comprado. Si el modelo ya no está disponible, puede cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.

  • Las roturas de piedras, cristales, piezas de nácar producidas por golpes o caídas no tienen garantía ya que esto se considera un mal uso o cuidado inapropiado de las joyas. (ver Cuidado del producto).
  • Las roturas de piezas de la joya, que usualmente van soldadas y por mal uso o descuido se rompen no tienen garantía. Es decir que si la pieza tiene arreglo, el cliente debe enviarlo a la dirección indicada previamente para reparación. Los costos de envio y reparación corren por cuenta del cliente y deben ser cancelados en el momento de solicitarla.

ANA CAROLINA VALENCIA Joyas Contemporáneas repara piezas compradas si se rompen o dañan, siempre que sea posible su reparación. En todo caso, se cobrará por las reparaciones y el envio de la pieza reparada. Para solicitar una reparación, ponte en contacto con anacarovalencia.joyeria@gmail.com, especificando en el asunto: SOLICITUD DE REPARACION y adjuntando las respectivas fotografías.

Productos que no tengan garantía o ésta ya se haya vencido pueden ser enviados para arreglar, siempre y cuando existan las piezas disponibles para el arreglo del producto.

  • En todo caso para solicitar una garantía, las joyas deben ser enviadas a la dirección indicada, adjuntando la factura original de compra. Además, deben ser enviadas en su empaque original.
  • Las reparaciones pueden tardar hasta 30 días hábiles.
  • Los productos de bronce con baño en oro pueden sufrir un descoloramiento por uso (roce) el cual no tiene garantía después de 30 días de su compra.
  • Los productos en descuento no tienen opción de cambio ni devolución.

CUIDADO DEL PRODUCTO

TEN EN CUENTA…

Cada una de nuestras piezas son elaboradas a mano y en su mayoría, contienen alguna piedra natural o cristal.  Por este motivo, las joyas pueden presentar variaciones entre la pieza original y la de la foto exhibida en nuestro catálogo. Esto se debe a que todas las piedras naturales, sin excepción alguna, son únicas e irrepetibles.

La mayoría de nuestras joyas están hechas en bronce con un baño de oro de 24kt, baño de plata ley 1000 y en algunos casos, ofrecemos piezas enchapadas; lo cual se especifica en la descripción del producto.

SUGERENCIAS

Para incrementar la vida de uso de sus piezas, se recomienda:

  • Guardar por separado
  • No llevar durante el ejercicio físico y/o piscina
  • Limpiar con frecuencia utilizando un paño suave y seco  para mantener su color y brillo original.
  • Evita los golpes y caídas.
  • Mantén cada pieza en su propio empaque.
  • Evita el contacto con agua de mar o la piscina, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico.
  • Para el cuidado de tu joyería y mantener limpias tus piezas, remueve suavemente el maquillaje y el exceso de grasa de la piel después de cada uso.

Esperamos que disfrutes al máximo tus piezas de joyería Ana Carolina Valencia!!!
Con Amor,