Fashion Blogs

The New 2021 Trend: Fruits. YES, FRUITS! – El Diario De La Moda

Column by: El Diario De La Moda 

Original post: http://www.eldiariodelamoda.com/the-new-2021-trend-fruits-yes-fruits/

 

Los trends este año van rápido y hemos encontrado uno que no nos esperábamos. Continuando con la muerte del minimalismo (al menos por ahora) y viendo como las estéticas Over The Top se están tomando cada vez más las redes sociales, los MoodBoards de Pinterest y nuestros guardarropas. Nos topamos con este trend un poco camp que nos encanta y que desde ya vamos a empezar a disfrutar. Se trata de las Frutas. Si, si leíste bien frutas.

Esta tendencia la verdad no es completamente nueva, pues hemos visto como las cerezas han abierto su camino a las estéticas basadas en los 2000. Tambien, como las naranjas y los cítricos se han vuelto el centro de la estética veraniega de marcas como JacquemusLoewe, entre otros. Pero nuestra realización que estaban por convertirse en una tendencia dentro de las prendas fue este año cuando vimos la colección de Ana Carolina Valencia en el StitchLab Pop Up en Miami.

De ahí descubrimos otras marcas que están haciendo de las frutas los accesorios perfectos para esta temporada. pendientes, dijes/charms, collares, anillos, you name it! nos brindarán de toda la frescura, dulzura y diversión que tienen estos super alimentos para vernos de la mejor manera.

Entre las marcas donde puedes encontrar esté increíble trend están Nicole ButronTrue Colors y Ana Carolina Valencia. Sin duda marcas colombianas que están aquí para nosotros disfrutar y enamorarnos cada día más de lo que el trópico tiene para nosotros.

 

 

 

 

Back to list

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *