Fashion Blogs

San Valentín con inspiración nacarada- CHIEF EXECUTIVE OFICER

Note by: Valentin Fuentes for Chief Executive Officer

 

La diseñadora colombiana Ana Carolina Valencia, presenta una atractiva colección de joyas inspirada en el día de los enamorados.

 

Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III, desafió al emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes. El religioso lo consideró injusto y los casaba en secreto.

 

El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX, principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. Su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

 

Actualmente, países latinoamericanos también han adoptado la celebración que conmemora la magia y la belleza. La mejor opción para regalar y lucir en  este día deben ser piezas cargadas de brillo, luz, romanticismo y sensualidad que exalten la feminidad y el deseo de encantar y conquistar.

 

La diseñadora de joyas, Ana Carolina Valencia, tiene la esencia perfecta para San Valentín, pues sus piezas atemporales e icónicas son la representación de todo lo que significa la fecha.

 

 

Corazones de nácar la selección de la diseñadora

 

¡Qué en San Valentín todo lo que regales sea amor y qué mejor que representado en piezas de joyería con corazones de nácar: rosado, blanco o abalone, sorprende con una pieza  atemporal y única!

 

El nácar o madreperla es una sustancia fuerte, blanca irisada que se forma en el interior de las conchas de algunos moluscos y que produce brillos y tonos de distintos colores cuando refleja la luz. Dicen que esta luz la hace una de las piedras más poderosas para la meditación y posee propiedades espirituales. Atrae el amor y la armonía.

 

San Valentín online

Más información de Ana Carolina Valencia Joyería en www.anacarolinavalencia.com

 

 

 

 

 

 

Back to list

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *