Fashion Blogs

LA MARCA DE ANA CAROLINA VALENCIA, EN PROCESO DE EXPANSIÓN

Buenos Aires – La diseñadora de joyas oriunda de la ciudad colombiana de Cali, Ana Carolina Valencia está expandiendo su firma por el mundo. Con cerca de seis años en el mercado, en el último tiempo ha participado de algunas de las ferias de moda y negocios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, según informa un comunicado de la marca.

En lo que queda de 2019 tiene planeado vender en el exterior a través de su nueva plataforma e-commerce en inglés y abrir un punto de venta en el Centro Comercial El Retiro, de Bogotá. ”La proyección con la marca es la consolidación internacional teniendo mayor reconocimiento y posicionamiento en las plataformas de ventas más importantes en el mundo. Ana Carolina asegura que ha sido un proceso arduo que se inició en Colombia, buscando este reconocimiento, posicionamiento en su propio país y después empezó el proceso de expansión en otros países que le ha traído el suficiente crecimiento a la empresa para afrontar la demanda en el exterior” señala el comunicado.

La marca fue parte de la comitiva colombiana que participó de la feria Coterie de Nueva York.

A nivel local, Valencia participó de la última edición de Colombiamoda con un stand y ha reportado que el 80 por ciento de sus ventas fueron a compradores internacionales.

Nota por: FASHIONUNITED
Nota original: https://fashionunited.com.ar/noticias/retail/la-marca-de-ana-carolina-valencia-en-proceso-de-expansion/2019102427626?utm_source=FashionUnited.com.AR+Bolet%C3%ADn+Especializado&utm_campaign=f6b5c8202c-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_27a581a31d-f6b5c8202c-151622483
Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *