Fashion Blogs

PUBLIMETRO – 5 MARCAS A TENER EN CUENTA EN COLOMBIAMODA

5 marcas de moda colombiana que destacaron en Colombiamoda 2018

El Vogue Talents Corner se ha dedicado a mostrar el talento del diseño de autor en Colombia y Latinoamérica.

Desde finales de la primera década de siglo, Colombia ha vivido un renacer en cuanto a diseños de autor inspirados en lo originario, pero también enfocados a las exigencias de la industria de la moda global si se habla del terreno estético. Aprovechando esta coyuntura, una de las referencias de la industria, la revista Vogue, ha hecho en Colombiamoda una curaduría que corresponde a las necesidades estéticas y de mercado de la época actual. Por esta razón, escogemos a las marcas que con trabajo constante han innovado en varios sectores de la moda colombiana.

Círculos, filigrana, figuras statement. Las joyas de la diseñadora caleña, con vena con la administración de empresas, desarrolló su vena creativa con el estudio del diseño de ropa, pero se decantó por las joyas. Desde hace seis años lanzó su poderosa línea de joyería. “Trato de que cada colección tenga un sello personal. Me inspiro de mi cotidianidad, pero que mis propuestas sean distintas a las de las demás personas para crear ese sello personal”, explica la diseñadora a PUBLIMETRO. Su colección reciente está inspirada en las sirenas (“Ondina”), que resalta el poder femenino. La evolución, la fecundidad y el dinamismo son elementos que se combinan con piedras como ágatas y turquesas con los que han llegado a distintos mercados.

Nota por: Publimetro
Nota original: https://www.nuevamujer.com/moda-belleza/2018/07/26/5-marcas-de-moda-colombiana-que-destacaron-en-colombiamoda-2018.html
Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *