Fashion Blogs

COMPLEMENTO PERFECTO

Las joyas Ana Carolina Valencia son el resultado de su aventura creativa. Son pequeñas obras de arte que aportan personalidad y van dirigidas a cualquier tipo de persona que aprecie tener una pieza especial. Son a la vez muy sencillas y pueden integrarse perfectamente en el estilo de cada uno.

Lo que marca la diferencia en sus joyas, además de la originalidad de sus diseños, es la artesanía y dedicación que hay detrás de todas y cada una de ellas. Todas las joyas están hechas a mano por joyeros artesanos colombianos.

En resumen, una propuesta que sintetiza la esencia del diseño emergente, de la modernidad que se respira en el ambiente creativo colombiano y que viene a constituir un ejemplo de que los códigos tradicionales están cambiando, sobre todo para bien, con el fin de adaptarse a un nuevo público, de salir a la calle y de formar parte del día a día más casual. Además, estarán a la venta muy pronto en su página web www.anacarolinavalencia.com.

Esta es mi propuesta para utilizarlas en el día a día y darle ese toque de clase, elegancia y modernidad a tu look.

Con amor,

C.
____

complemento-perfecto-1 complemento-perfecto-2 complemento-perfecto-3 complemento-perfecto-4complemento-perfecto-5 complemento-perfecto-6 complemento-perfecto-7

Mi adorado equipo:

[ photos by Carolina Osejo ]

[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia.

Nota por: www.cristinawarner.com

Nota original en:

http://www.cristinawarner.com/complemento-perfecto/

Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *