Fashion Blogs

EL PARQUEADERO DEL HARD ROCK FUE LA LOCACIÓN > OUTFIT POST

Entre el corre corre que un Fashion Week, los momentos para fotos son más escasos de lo que parecen, por fortuna en Panamá conocí a Franco Roth, fotografo salvadoreño quien con su gran ojo lograba sacarme unas fotos preciosas en la salida del hotel, si, justo en los parqueaderos del Hard Rock Megápolis -donde nos hospedamos varios de los invitados al Fashion Week de Panamá- momentos antes de tener que salir todos rumbo a las pasarelas. Punto para Franco!

FOTO POST PARQUEADERO HARD ROCK

Siempre se habla de que todas las mujeres debemos tener un vestido negro, pero versiones de un vestido negro, las hay todas por fortuna! Es que el negro es el lienzo perfecto de la moda y el estilo, y para la muestra el vestido de este Outfit Post que usé para el último día de pasarelas de MBFWP y que es el fondo para que los bordados, los volantes y los pompones convivan en un mismo vestido sin verse “too much”.

IMG_0097-e1478012112544 IMG_0071-e1478011986329

Cómo mis otros atuendos para este evento, este también es pura moda colombiana, sandalias de Siuk, vestido de Ana Arango y joyas de Ana Carolina Valencia.IMG_0081

¿Qué opinan?

IMG_0112-e1478012194959

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

 

Nota por:  iconastyle.co

Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *