Fashion Blogs

ANA CAROLINA VALENCIA LLEGÓ A COLOMBIAMODA 2016 CON SU COLECCIÓN AMBROSÍA

  • Ana Carolina Valencia se destacó con la colección “Ambrosía” en el The Vogue Talents Corner.
  • Visitantes como Cristina Warner, Gloria Saldarriaga y Silvia Becerra, admiraron las elaboradas piezas artesanales de Ana Carolina Valencia.
  • Tatiana Moreno, reconocida Bloggera, complementa sus looks durante Colombiamoda con las joyas de la colección “Ambrosía”

Medellín, Colombia, Julio de 2016 Ayer se realizó el desfile inaugural del espacio comercial de la revista Vogue, donde se dio lugar para resaltar el sello de la diseñadora caleña Ana Carolina Valencia.Las piezas que hacen parte de la colección “Ambrosía” deleitaron a los visitantes con sus detalles minuciosamente elaborados por manos colombianas, que van desde el exquisito arte de la filigrana con hilos de bronce bañados en oro, hasta el calado y engaste de piedras y cristales.

Esta colección de Ana Carolina Valencia está inspirada en figuras como rombos, gotas, triángulos, abanicos y círculos, que se lucen en diferentes materiales y técnicas de joyería, para terminar siendo accesorios con movimiento y “buena vibra”.

Para no dejarnos de sorprender, la tendencia MIX AND MATCH está presente en los accesorios, para que en todos los ámbitos en el que las mujeres exitosas se deban mover, puedan lucir sin temor sus joyas.

Personalidades como Cristina Warner, Gloria Saldarriaga, Silvia Becerra, Tatiana Moreno, entre otras, han admirado y lucido estos diseños con sello colombiano, que resaltan la diversidad con sus piedras naturales como las drusas de agathas, la madre perla y conchas de abalone, mezcladas con materiales como el cuero de babilla, otra innovación en las piezas de Ana Carolina Valencia.

Durante el segundo y tercer día de la Semana de la Moda de Colombia, los visitantes de The Vogue Talents Corner podrán, como lo indica el término “Ambrosía”, deleitarse viendo y luciendo las coloridas, únicas y contemporáneas joyas de Ana Carolina Valencia.

Nota por: Sala de prensa  – Inex Moda

Nota Original:

Ana Carolina Valencia llegó a Colombiamoda 2016 con su colección Ambrosía

Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *