¿QUIEN ES ANA CAROLINA VALENCIA?

ACV2

Ana Carolina Valencia

ACV1

Ana Carolina Valencia

ACV-3

Ana Carolina Valencia

Soy una mujer moderna, independiente, soñadora, amante de la moda, empresaria, emprendedora, creativa y directora de la marca de joyería colombiana que lleva mi mismo nombre. Ana Carolina Valencia Joyas Contemporáneas, Joyas de Autor, Joyas Creativas, Joyas hechas con amor.

PASIÓN Y ESTILO

Pasión

Ese sentimiento que solo puedes alcanzar cuando disfrutas lo que haces y amas tu trabajo. Es así como a través de cada una de mis colecciones, plasmo mi pasión en cada detalle, donde la creatividad no tiene limites, donde ningún sueño es inalcanzable, donde toda pieza de joyería que diseño busca conectar a cada mujer que las usa con la mejor versión de si misma.

Son joyas divertidas, alegres, coloridas, modernas, llamativas, pensadas para ser usadas por mujeres auténticas, seguras de sí mismas, llenas de confianza y carisma.
Nuestras joyas son piezas atemporales, pues más allá de seguir una tendencia o una moda pasajera, cada colección busca proponer piezas originales, que aporten estilo y se mantengan vigentes dentro de los tesoros de quien las usa. Somos “tesoritos” llenos de estilo y versatilidad.

Todas mis piezas de joyería son elaboradas a mano orgullosamente en Colombia.

Estilo

Inspirada en esa mujer actual que cumple varios roles en su vida a la vez, nuestra marca propone un estilo único, lleno de detalles, mezclas de materiales y técnicas de joyería, creando piezas atemporales y versátiles para mujeres empoderadas, muy femeninas y seguras de si misma.

Una esencia propia que ha llevado a nuestra marca a participar exitosamente en importantes ferias de moda en Colombia, como PlataformaK en Barranquilla y Colombiamoda en Medellín, donde hemos estado dentro del exclusivo pabellón de Marcas con Sello de Autor: “The Vogue Talents Corner”.

Una propuesta original que ademas me ha permitido grandes logros y reconocimientos como ganar el premio de “Mejor Diseñadora de Joyería” en el marco de Los Premios al Talento y La Moda Vallecaucana durante el 2016.

Muchas clientes felices, distribuidores, nuevos territorios y proyectos que hacen de Ana Carolina Valencia, una de las marcas de joyería colombiana mas prometedora y exitosa.