Fashion Blogs

MARRE FASHION – CANDONGAS MUST HAVE DURANTE COLOMBIAMODA 2018

Las candongas entraron pisando fuerte a inicios del 2018, se han convertido en un must-have de todas las mujeres que quieren tener elementos de tendencia en sus outfits. Las maxi candongas y maxi aretes ahora se visten de colores para seguir siendo protagonistas junto con chokers, anillos y studs que realzan cualquier outfit.

La versatilidad de éstas piezas hace que las mujeres complementen su estilo de una manera elegante y trendy, son perfectas para usar en la mañana o en la noche, convirtiéndose en las protagonistas de la temporada. Las candongas en filigrana, con perlas y piedras destacarán durante uno de los eventos más importantes de moda en el país, pueden lucirse durante una pasarela diurna o para visitar los diferentes stands de Colombiamoda, también se pueden usar con un vestido primaveral que hará match con el clima de Medellín.

Pero no solo las perlas se unen a las candongas, la tendencia es usarlas con piedras de diferentes colores que combinadas con un maxi brazalete, serán perfectas para usar en la noche con un long dress negro e ir a los cocteles y fiestas de cierre, los vestidos monocromáticos serán los encargados de hacer que las joyas se roben todas las miradas.

La diseñadora de joyas Ana Carolina Valencia que hará parte de Colombiamoda y estará en el pabellón de The Vogue Talents Corner nos recomienda usarlas en cualquier ocasión, por eso ha agregado muchas candongas a su más reciente colección Ondina, no solo con perlas, sino también piedras en tonos rosa, nude, esmeralda y hasta un poco más divertidas y arriesgadas, en colores naranja y amarillo neón para captar más de una mirada!

Las piezas de su colección representan la feminidad, la magia y el poder que toda mujer lleva adentro.
Ondina es una colección pensada para mujeres imponentes y seguras de sí mismas, que buscan expresarse a través de la moda.
Nota por: MARRE FASHION
Nota original: http://marrefashion.com/candongas-must-have-durante-colombiamoda-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *